Sin clases en un secundario de Allen por el extraño aspecto del agua

Detectaron que el vital elemento tenía olor y una apariencia aceitosa. Lo mismo ocurrió en una canilla de la parroquia, ubicada frente al colegio.

La calidad del agua de red que salía por la canilla en el CEM 24 de Allen causó preocupación entre organizaciones y autoridades, por lo que se suspendieron las clases en ese establecimiento para mañana jueves.

Hoy por la tarde trabajadoras de limpieza detectaron que el vital elemento tenía olor y una apariencia aceitosa. En el lugar estuvieron las autoridades de la Coordinación de Educación, integrantes del gremio de la Unter, de ATE y el personal de Aguas Rionegrinas.

Educación decidió que no haya actividad durante la mañana del jueves para que se realicen las tareas de limpieza de los tanques de agua.

El caso es todo un misterio. Revisaron las líneas de agua y sólo se advirtió la presencia del extraño sedimento color marrón en el colegio y en una canilla de la parroquia Santa Catalina, ubicada en frente, sobre calle Don Bosco, pleno centro de la ciudad.

Desde Unter se tomaron muestras de agua para enviar a analizar. Lo mismo se haría desde Aguas Rionegrinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios