Soria crítico con Johnston: “una y otra vez las mismas mentiras y no dice nada”

El intendente y presidente del PJ criticó al jefe comunal de Catriel, en el marco de un acto con los candidatos a convencionales constituyentes que revisarán la constitución municipal.

“No defiende a sus vecinos, el gobernador [Weretilneck] les promete las mismas obras todos los aniversarios de la ciudad, una y otra vez las mismas mentiras, y no dice nada”. Así se refirió el presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, contra su par de Catriel, Carlos Johnston.

Las críticas se escucharon en un acto en la Unidad Básica local, donde se respaldó la lista de candidatos a convencionales constituyentes que revisarán la constitución municipal. Las elecciones se realizarán el próximo domingo 9 de abril, para elegir a los 15 representantes.

“Me pregunto, ¿dónde está el nuevo hospital de Catriel que anuncian desde el 2012?, ¿dónde está la planta depuradora de líquidos cloacales?, ¿donde están las nuevas escuelas y los jardines de infantes que prometieron? De yapa ahora Weretilneck les quiere poner un basurero de residuos tóxicos petroleros: ¿donde está el intendente que no dice nada sobre esto?”, disparó contra el jefe comunal.

Justamente, entre las propuestas para el nuevo texto de la constitución local, los candidatos del partido buscarán prohibir la radicación de ese tipo de desechos, considerados “peligrosos” para el ejido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios