Soria hablará de las gestiones por la Ruta 22 antes de la Audiencia Pública

El Ejecutivo municipal roquense llamó a una reunión esta tarde, donde se esperan detalles respecto de la propuesta hecha desde la comuna local. Previamente, se habilitó el registro de inscripción para la instancia del 31 de agosto.

El municipio roquense convocó, esta tarde, a una reunión informativa sobre “las gestiones realizadas en relación a la ampliación de la Ruta 22”, informaron mediante un comunicado.

Desde las 19, allí se abordarán, además, aspectos vinculados a la audiencia pública, que Vialidad Nacional prepara para el próximo 31 de agosto, a partir de las 9, en la Asociación Española local.

El encuentro de hoy estará encabezado por el intendente Martín Soria, acompañado por su gabinete, y se espera por la presencia de empresarios, representantes de instituciones y vecinos de la ciudad interesados en el tema.

Por su parte, desde esta mañana se encuentra habilitado el registro de inscripción para quienes deseen participar en la instancia que tendrá lugar a fin de mes, en la que se prevé se evaluará el impacto ambiental del proyecto de la ruta nacional, en el tramo que incluye desde Chichinales hasta Cipolletti.

Los interesados podrán hacerlo, hasta 72 horas hábiles antes de la audiencia, en las oficinas de las oficinas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicadas en el Centro Administrativo de General Roca y en la sede de la ciudad de Fernández Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios