Subsidiarán 200 conexiones a la red cloacal en Godoy

Mediante un acuerdo entre el municipio y el gobierno rionegrino, a partir de las próximas semanas cerca de 200 familias que residen en el barrio Los Aromos podrán solicitar la conexión a la red de cloacas, y el costo de ejecución de los trabajos será subsidiado por la provincia.

El intendente, Luis Ivancich, detalló que en los próximos días se finalizará la red troncal del servicio, que beneficiará a este barrio y a otros que están en ejecución en el mismo sector, donde también está previsto que la empresa a cargo de la construcción de viviendas finalice en forma paralela una planta impulsora para los líquidos.

“Con esta obras en principio serán 200 familias de Los Aromos que estarán beneficiadas, aunque posteriormente con la habilitación de viviendas serán muchas más las que estarán alcanzadas por la obra” señaló el mandatario.

Adelantó que por las características del barrio, conformado por familias trabajadoras, y el costo que implicará la conexión, se solicitó a la provincia la posibilidad de financiamiento de estos trabajos.

“El tema fue tratado con el gobernador Alberto Weretilneck, que ya dio el visto bueno para que se haga de esta manera, es decir que la provincia estaría subsidiando la conexión domiciliaria, para que posteriormente la empresa ARSA se haga cargo de la prestación del servicio” comentó Ivancich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios