Tarifas: la CAIC desmitió a Edersa y advierte por el efecto en la industria

La Cámara emitió un comunicado en el que asegura que los incrementos están “basados en decenas de casos analizados”.

En un comunicado de prensa, llegado a esta redacción, la CAIC asegura que los grandes usuarios de Roca “reafirmamos que la información publicada por el Diario Río Negro el día Sábado 10/02/18, en base a información que habíamos suministrado, es absolutamente cierta y basada en decenas de casos analizados”.

Nota Relacionada: Fruta: Llegaron las facturas de energía con subas promedio del 70%

El escrito desmiente lo señalado por Edersa que, en otro comunicado, destacaba que los aumentos no eran importantes contradiciendo lo que se había publicado oportunamente.

Nota Relacionada: Edersa desmintió una suba importante en las tarifas de energía para la industria frutícola

“Lamentamos las declaraciones del Gerente Comercial de Edersa, desmintiendo la veracidad de la información y sugiriendo que la misma era excepcional, o solo podía pertenecer a un usuario en particular”, remarca en uno de sus párrafos el escrito.

Nota Relacionada: Crisis frutícola: los productores regalaron manzanas en la Ruta 22

“Estamos a disposición para reunirnos tanto con el ente regulador, como con la empresa distribuidora, para analizar en forma conjunta cada unos de los casos que componen la base analizada”, finaliza el comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios