Encendido reclamo de recicladores a concejales

Presenciaron la Comisión Legislativa del Concejo Municipal y amenazaron con marchas y piquetes si avanza la denuncia contra su abogada y vocal del Contralor. Mirá el video.

Encendido reclamo de recicladores a concejales

Vamos a hacer marchas, piquetes y todo lo que tengamos que hacer”, sentenció la expresidenta de la Asociación de Recicladores Bariloche (ARB), Zulema Morales, ante la mirada de los concejales, al término de la comisión legislativa del Concejo Municipal donde con mayoría del oficialismo, se decidió avanzar con el pedido de investigación de la integrante del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace, a pedido del intendente Gustavo Gennuso.

Si van contra Julieta, van contra nosotros. Nosotros tuvimos la culpa de pedirle que nos acompañe ese día al municipio”, gritó, rodeada por otros integrantes de la ARB en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Morales insistió: “Somos organizaciones sociales que ponemos nuestro cuerpo. Tenemos nuestro cuerpo metido en la basura. Somos servidores públicos, nos dan un subsidio de 6.000 pesos y nos refriegan en la cara. ¿Por qué el intendente no vino cuando se quemó el galpón?, ¿por qué ustedes, los concejales no vinieron? Presentaron un proyecto para crear un ente pasando por sobre la ARB”.

VOOvgBCQROE


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios