Tormenta eléctrica dejó sin luz parte de Viedma, Sierra Colorada y Playas Doradas

La intensa caída de agua y rayos provocaron roturas en líneas de media tensión y un desperfecto en un transformador de alta tensión.

Anoche una fuerte tormenta eléctrica descargó en la zona de Viedma, Sierra Colorada, Playas Doradas y sectores aledaños generando inconvenientes en el servicio eléctrico.

Según ínformó Edersa, “hay barrios del norte de la capital rionegrina que se encuentran sin suministro eléctrico desde hace algunas horas debido a que la intensa caída de agua y de rayos provocaron roturas en líneas de media tensión (en cables, aisladores y descargadores).

Allí tres cuadrillas de la empresa del servicio eléctrica recorrían las zonas afectadas realizando las reparaciones pertinentes.

También por la tormenta y las descargas atmosféricas, Sierra Colorada y Playas Doradas están fuera de servicio luego que se registrara un desperfecto en un transformador de alta tensión. Operarios de la empresa Transpa se harán presentes en el lugar para llevar a cabo las reparaciones, indicó.

La empresa Edersa solicitó a los usuarios de esos sectores “tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar los problemas que la falta de energía pudiese ocasionar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios