Tras varias derrotas el MPN volvió al triunfo en Zapala

El MPN volvió al triunfo en su casa. Con porcentajes aún no definidos al cierre de esta edición, el partido provincial volvía a festejar anoche en Zapala luego de varias derrotas. Hubo fiesta moderada en la seccional donde afiliados y simpatizantes se reunieron a pesar del fuerte viento.

La gran derrotada de la jornada fue la intendente Soledad Martínez quien puso a prueba su liderazgo y recibió un traspié inesperado. Sobre el cierre de los cómputos, su sector quedaba cuarto, lejos de las aspiraciones.

Con 80 mesas escrutadas sobre 83, el MPN cosechaba 5.740 votos contra 4.595 del Frente Neuquino, 4.013 de Cambiemos y 3.835 de Unidad Ciudadana.

“El viento aplacó los ánimos” resumió el exprecandidato a intendente por el MPN de esta ciudad, Jhoni Grandi. El dirigente, quien monitoreaba los resultados desde la seccional ubicada del barrio Don Bosco y es considerado uno de los “padres” de la victoria, destacó que “fue una jornada democrática y eso es lo más significativo”.

la jornada los emepenistas.

marcelo mercado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios