Tres candidatos para dos bancas en Belisle

Este domingo, además de realizarse las elecciones nacionales de medio término, también se desarrollarán comicios municipales en Coronel Belisle, para renovar parte del Concejo Deliberante. Será la única comuna que tendrá elección local ese día en la zona del Valle Medio.

Serán poco más de 1.000 los electores habilitados a votar en esta elección de la localidad.

Serán tres las listas que presentan candidatos para ocupar dos bancas que se renuevan.

Los postulantes

Por el Frente para la Victoria la encabeza Fernanda Rivadeneira, joven a la que se la puede ver en diferentes eventos sociales de la localidad, con una militancia activa en la Juventud Peronista, quien es acompañada por Edgar Morgado.

El FpV pretende mantener la hegemonía en la comuna que encabeza el intendente David Mendoza.

Por el partido provincial Juntos Somos Río Negro, Raúl Yunes es el elegido para intentar ocupar una banca en el Deliberante belisleño. Yunes quien tuvo su paso por la UCR, estará acompañado por Lorena Peña y juntos intentarán posicionar al partido con miras al 2019 .

La UCR en esta oportunidad pondrá sus esperanzas en el portero Miguel Ángel Astorga, quien en su historia política fue candidato a revisor de cuentas en el año 2015 y que tuvo su paso por el justicialismo, varios años atrás. Astorga estará acompañado por Marcela Juárez.

La elección no sólo servirá para la renovación de las bancas, sino con miras al futuro más cercano comenzar a alistar y medir fuerzas para las elecciones municipales del 2019.

En las elecciones del domingo se renovarán dos bancas en el Concejo Deliberante. Estarán en condiciones de votar poco más de 1.000 vecinos en la comuna que encabeza David Mendoza.

Datos

En las elecciones del domingo se renovarán dos bancas en el Concejo Deliberante. Estarán en condiciones de votar poco más de 1.000 vecinos en la comuna que encabeza David Mendoza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios