Se le volaron las chapas a tres techos en Centenario

Las fuertes ráfagas del viento, provocaron el desprendimiento de chapas en tres lugares distintos de la localidad.

Bomberos Voluntarios de Centenario detalló una serie de incidentes de todo tipo, a partir del mediodía, cuando se produjeron las ráfagas más intensas.

En los barrios nuevos de la segunda meseta, sobre las calles Moya y Ramos Mexía, se voló el techo de una casa de familia. Personal del EPEN trabajó en el lugar para evitar que restos de chapas se desprendiera del lugar.

El segundo hecho sucedió a las 16:30 en el barrio Huemul, entre las calles Luis Sandrini y Lugones. A las 16:30, se voló el techo del segundo piso de un departamento en construcción.

También se voló parte del techo de la Cooperativa Obrera de Vista Hermosa. El supermercado tenía previsto realizar obras de recambio de la chapas.

En el destacamento policial de tránsito de Villa Obrera, al lado del puente Centenario – Cinco Saltos. Se produjo un corte de energía y de cables telefónicos por la caída árboles viejos. El destacamento se encuentra sin luz y sin radio para comunicarse.

Defensa Civil de Centerario, informó que no hubo heridos ni evacuados por el temporal de viento.


Producto de las ráfagas del viento, un árbol cayó y cortó una línea eléctrica en la ruta 7 entre Centenario y Vista Alegre Sur. El cableado provocó un incendio en las acequias, y los efectivos policiales debieron cortar la ruta.

Los chispazos del cable iniciaron las llamas sobre los pastizales de la ruta, y calle 9.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios