Un concejal de San Martín tendrá que devolver un terreno a Junín

Lo resolvió la Justicia ante el incumplimiento de un convenio que estableció que en el lugar debía emplazarse un taller de producción de trailers y embarcaciones.

Un concejal de San Martín de los Andes deberá devolverle al municipio de Junín el terreno que ocupa en el Parque Industrial.

La resolución del juez Procesal Administrativo del Interior, Matías Nicolini estableció que el edil del PRO Sebastián D’Amorín deberá restituir al municipio el lote 12 ubicado en la manzana 93 ya que incumplió con el convenio por el cual se le cedió dicha tierra.

En el 2008, D’Amorín acordó con la municipalidad de Junín la ocupación del terreno para comenzar un “taller para la producción de trailers, batanes, folding up, casas rodantes, motorhomes, equipamientos minibases, fabricación, reparación y reciclado de embarcaciones de río y lago” en un plazo de 36 meses.

Sin embargo, el concejal no cumplió con lo acordado y el municipio reclamó el terreno ante la Justicia, que falló a su favor. Por esto, D’Amorín deberá restituir las tierras con “todo lo edificado, plantado y/o enclavado” en el término de 10 días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios