“Un digno segundo puesto” para el MPN en Neuquén

Así lo expresó la diputada nacional elegida, Alma “Chani” Sapag. Omar Gutiérrez resaltó la victoria del partido provincial en el Congreso Nacional y Nicola celebró que preservaron las tres bancas en el Concejo Deliberante.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) asumió el resultado de las elecciones a diputados nacional y concejales como “un digno segundo puesto” según las palabras de su candidata Alma “Chani” Sapag.

Por su parte, el gobernador y líder del oficialismo provincial Omar Gutiérrez destacó que “en un concierto nacional en el cual el proyecto del Gobierno Nacional ha ganado en casi todas las provincias, salvo en cinco o seis, en una de las pocas o en la única jurisdicción provincial donde ha entrado, hemos metido y ha ganado la representación de un diputado de un partido provincial es en Neuquén.”

Con la misma perspectiva de resaltar los aspectos positivos de esta votación, Alejandro Nicola, elegido concejal, valoró que se hayan mantenido las tres bancas que el MPN tenía “en juego” y felicitó “a la gente de Cambiemos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios