Un legislador pidió instalar sucursal bancaria en Fernández Oro

Se trata de Elbi Cides, quién presentó un proyecto en la legislatura provincial.

En la legislatura provincial ya ingresó un proyecto de comunicación del legislador Elbi Cides, en el cual solicita el ministerio de Economía la instalación de una sucursal bancaria en la localidad de Fernández Oro.

Cid planteó que ésta es una demanda que pone al descubierto una necesidad de la comunidad orense. Para sostener el argumento alegó que la misma ha crecido de manera sostenida y exponencial en los últimos años. Al respecto, sostuvo que una sucursal bancaria podría facilitar el funcionamiento de las instituciones locales, actividades empresariales y agilizar las operaciones de trabajadores y vecinos en general.

“No contar con este servicio contribuye a la postergación y el atraso de veinte mil habitantes que deben trasladarse cada vez que necesitan realizar alguna gestión”, aseguró Cid en el texto presentado.

En el marco de la nueva licitación del agente financiero de la provincia, Cides exhorta a que se contemple en el pliego de bases y condiciones , la instalación de una sucursal bancaria en dicha localidad. Postuló también que se espera que la ciudad crezca aun mas, por lo que consideró urgente el pedido.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios