Una arquitecta barilochense, candidata del oficialismo

Mónica Balseiro, junto a Fabián Gatti, encabeza la lista de los elegidos por el gobernador para representar a Río Negro en las bancas del Congreso de la Nación.

Una arquitecta barilochense, candidata del oficialismo

Con un auditorio repleto, el gobernador Alberto Weretilneck le puso fin al misterio e inició la cuenta regresiva para las PASO. En un acto que se realizó en el salón de Bomberos, presentó a los precandidatos a diputados nacionales que tendrá el partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN). El exjefe de la Policía Fabián Gatti y la barilochense Mónica Balseiro encabezan la lista de los elegidos por el gobernador para representar a la provincia en las bancas del Congreso de la Nación.

Balseiro es una arquitecta recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Es hija de Jose Antonio Balseiro, el padre de la energía nuclear en Argentina. Fue candidata a intendente por el Frente para Victoria en Dina Huapi y estuvo a cargo de las obras públicas en esa localidad durante muchos años.

Se crió en el Centro Atómico y hoy, tres hijos y una nieta. Actualmente, Balseiro se desempeña en la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y llegó a ser candidata a través del ministro Carlos Valeri.

“Somos un partido con proyectos (…) todos los gobiernos tendrían que tener la obligación de mirar al futuro, sentarse con los técnicos, los especialistas, legisladores e intendentes, plantearse las necesidades e ir hacia el futuro tratando de resolverlas”, remarcó Gatti en el acto, al referirse al Plan Castello. “Tenemos en Río Negro la posibilidad de tener un espacio desde donde expresarnos. De tener un vínculo con el gobierno nacional inteligente, maduro y responsable”, dijo y pidió el acompañamiento de los rionegrinos.

Balseiro expresó su “orgullo” por estar con acompañando al equipo partidario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios