Una máquina rompió un caño de gas y evacuaron a una escuela en Plaza Huincul

Se trata de la escuela 159. Los directivos decidieron evacuar a los alumnos y al personal de la institución.

Una máquina retroexcavadora que realizaba tareas de limpieza en el zanjón y en un callejón, rompió un caño de gas. Como la rotura fue a pocos metros de una escuela, el ruido y el olor hizo que una vecina que pasaba por el lugar advirtiera a las autoridades de la escuela primaria N° 159, quienes resolvieron evacuar a los niños y niñas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en un sector muy cercano al puente de la avenida 9 de Julio. La cuadrilla que llevaba adelante la tarea de limpieza del zanjón y las adyacencias, con la máquina retroexcavadora, rompió un caño. Los bomberos voluntarios de Huincul llegaron al lugar, cercaron el sitio y luego hizo lo mismo el personal de la empresa subdistribuidora, Tecnogas Patagónica.

Las niñas, niños, y el personal docente y auxiliar de servicio, evacuaron por la salida norte. Las criaturas esperaron en el lugar, hasta tanto las familias los retiraran.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios