Una nueva propuesta para los emprendedores de Regina

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El Municipio reginense pondrá en marcha hoy una propuesta para emprendedores a través de la cual se ofrecerá al mismo tiempo una alternativa recreativa para la comunidad, poniendo en valor un espacio que aún hoy no es aprovechado en su totalidad.

Este sábado desde las 14 se realizará la primera edición de la “Feria Artesanal del Arroyo”, con una convocatoria a artesanos y productores para que puedan exponer y vender todos sus productos.

La actividad organizada por la Dirección de Turismo del Municipio reginense, se plantea como una alternativa para los artesanos, productores y emprendedores de la localidad y de la zona.

Al mismo tiempo, es un ámbito para el aprovechamiento de un espacio que durante los últimos años fue puesto en valor con la parquización de las márgenes del arroyo Salado y la construcción del edificio de información turística, y que por ahora sólo algunas personas que realizan actividades deportivas utilizan sus senderos y espacios verdes.

“La feria artesanal del arroyo, es un lugar donde mostrar artesanías, comprar, vender, pasear y disfrutar de cosas ricas. Un nuevo espacio para vivir nuestra ciudad, nuestras cosas, con nuestra gente”, destacó Verónica Dalla Vecchia directora de Turismo del Municipio, que agregó que el lugar estará acondicionado con la colocación de gazebos para la muestra de los expositores.

El proyecto que pondrá en marcha el Municipio reginense, se prevé que se repetirá en los próximos meses, para lo cual ya se fijó que el 14 de octubre se hará la segunda edición de la feria, el 11 de noviembre la tercera y el 16 de diciembre la cuarta; en tanto que posteriormente se definirán las fechas para el año próximo.

El espacio será también una alternativa comercial ordenada, que servirá para mostrar lo que la gente hace en distintos rubros y que muchas veces no encuentra el ámbito adecuado para su comercialización.

Villa Regina

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.