Una sola lista en Cambiemos, que destaca el gesto de Iribarren al bajarse

Cambiemos finalmente inscribirá una sola lista para las PASO, conformada por la allense Lorena Matzen y el barilochense Sergio Capozzi.

“En el radicalismo, al igual que en todos los espacios que conforman Cambiemos, somos conscientes del desafío histórico que vive la Argentina y nadie duda a la hora de encolumnarse detrás del presidente”, sostuvo el titular de la UCR de Río Negro, Darío Berardi.

Consultado sobre conversaciones con distintos referentes del radicalismo, Berardi valoró la decisión del intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, quien a pesar del “entusiasmo original” prefirió “retirar su candidatura porque privilegia los intereses del conjunto y suma su respaldo a la lista de Cambiemos que encabezan Lorena Matzen y Sergio Capozzi”.

El diputado del Pro, Sergio Wisky, también resaltó la actitud del jefe comunal serrano. “Si hay algo que define a Cambiemos es la diversidad y, a partir de esto, la capacidad de convivir, de dialogar y de acordar desde la diferencia”, señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios