Unter reclamó frente a Rentas

Insisten en que “el gobierno tiene dinero para hacer una propuesta salarial”. También debatieron sobre la Reforma en Educación media.

Unter reclamó frente a Rentas

Un grupo de unos 70 docentes se concentró frente al edificio de la Agencia de Recaudación Tributaria, ubicada en Onelli al 1.400, este miércoles a la mañana, en el marco de la segunda jornada de paro prevista para esta semana.

Decidimos reclamar acá porque es el centro de recaudación, el poder económico. Sabemos que hay dinero para una propuesta en paritaria”, señalaron.

En la esquina de Onelli y Vilcapugio, se generó un debate por la Reforma de Educación Media. Sin embargo, el debate se vio atravesado por las elecciones internas de la Unter Bariloche.

Respecto a la poca participación en la concentración, una afiliada al gremio señaló: “Son muchos los que hablan y proponen acciones y pocos los que después las sostenemos”.

A las 13, los afiliados de la la Unter Bariloche adherirán al ruidazo por la consigna “Ni una menos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios