UOCRA garantizó que no cortará las rutas del norte neuquino

El secretario general Juan Ángel Godoy explicó que no quieren complicar la Fiesta del Chivito, pero que la próxima semana podrían retomar las medidas de fuerza.

El secretario general de la UOCRA, Juan Ángel Godoy, aseguró que no realizarán cortes ruta en el norte neuquino durante el fin de semana largo como se había anunciado.

El titular del gremio de la construcción explicó que desistieron de llevar adelante la medida de fuerza para no perjudicar a los pobladores que se benefician económicante de la Fiesta del Chivito. Sin embargo, las protestas podrían venir de la mano de Juan Carlos Levi, el dirigente que disputa la conducción del gremio.

En sus declaraciones a AM550, Godoy contó que mantuvo una reunión con el subsecretario de Trabajo, José Seguel, quien gestionaría un encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El gremialista dijo que están pidiendo un aporte de cuatro mil pesos, de los cuales dos mil podrían ser parte de un bono navideño y adelantó que, de no obtener respuesta, la próxima semana se retomarán las medidas de fuerza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios