Vallaron una nueva cuadra de la calle Mitre

La empresa Planobra concentra su tarea en la segunda cuadra de la principal arteria céntrica. Los comerciantes descontentos porque hasta ahora, no se ha terminado ninguna cuadra.

Vallaron una nueva cuadra de la calle Mitre

A un mes del comienzo de las obras en la primera cuadra de la calle Mitre, se comenzó con el vallado de la segunda cuadra, entre Quaglia y Villegas.

La empresa Planobra obtuvo el aval del municipio para avanzar con otra cuadra de la principal arteria céntrica, pese a las recientes críticas de la Cámara de Comercio Bariloche por las demoras de los trabajos que comenzaron a mediados de enero.

Cuestionaron que la empresa no entregó ninguna de las cinco cuadras y dieron cuenta de un informe del secretario de Obras y Servicios Públicos de Bariloche, Alfredo Milano, que recomendaba no permitir nuevos frentes de obra hasta que no culminen los que ya se han iniciado pero que no fue tenido en cuenta.

Los comerciantes de la calle Mitre manifestaron que el corte de la calle ha generado una baja importante en las ventas. “En mi caso, registro un 30% menos de ventas que se suma a un año ya de por sí complicado”, señaló un kiosquero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios