Vidal anunció que finalizarán viviendas en seis meses

Lo hizo durante su recorrida junto a Esteban Bullrich por las obras del Plan Techo Digno de Patagones.

Vidal anunció que finalizarán viviendas en seis meses

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy junto al candidato a senador Esteban Bullrich, los intendentes de Patagones y Viedma, José Luis Zara y José Luis Foulkes y funcionarios de ambos municipios, un plan de viviendas sin terminar, cuya finalización fue anunciada para dentro de seis meses.

La mandataria bonaerense arribó al aeropuerto Edgardo Castello a las 11.40 y rápidamente se trasladó a la localidad maragata donde un grupo de vecinos la aguardaban para saludarla. Además, en el interior del barrio familias preadjudicatarias se entrevistaron con Vidal y recibieron de manera directa el compromiso de finalización de las casas que esperan desde hace años.

“Les pedí que cuando se estén mudando me manden un video”, dijo la gobernadora. Por otro lado, también adelantó que se trabaja en la instalación del sistema de emergencia 911 y que se otorgarán créditos blandos a los productores cebolleros para paliar la grave crisis que atraviesa el sector.

En tanto, el candidato Esteban Bullrich confirmó que aceptará participar de un debate con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios