Weretilneck: “Es necesario que Cinco Saltos tenga el hospital que merece”

El gobernador participó de un acto en esa localidad y anunció que durante los primeros meses del 2018 comenzarían con la obra, que será anunciada en los festejos por el aniversario.

Ayer se realizó un acto en la ciudad de Cinco Saltos para firmar un convenio de la obra de adoquinado, que se realizara como obra delegada e implicará 150 metros en la calle Independencia, con un sector de estacionamiento, con un total de 2400 metros cuadrados a intervenir. Lo novedoso del hecho fue que el gobernador, Alberto Weretilneck anunció la licitación de la esperada obra del hospital.

El mandatario afirmó que en las celebraciones del aniversario de la ciudad se darán a conocer las ofertas que se recabaron para la licitación de la tan esperada obra para esta localidad.

“Es necesario que Cinco Saltos tenga el hospital que merece tener, uno con jerarquía”, dijo y adelantó que desde el ministerio de Salud ya cuentan con un proyecto listo para llevar a cabo, y que proyectan comenzar la obra en los primeros meses del año que viene.

“Estamos trabajando en conjunto en las pequeñas y en las grandes obras”, deslizó.

En cuanto a la obra de adoquinado, explicaron que será bajo la modalidad de obra delegada, por lo que la comuna adelantará los fondos que luego serán reconocidos por la provincia. Son 150 metros lineales de longitud sobre la traza de la calle Independencia, e incluye un sector para estacionamiento, lo que dará un total de 2400 metros a intervenir. El costo es de $ 2.334.522, lo que incluye además el reacondicionamiento de un paño ya existente que vincula a esa calle con la Avenida Roca, el cual está muy deteriorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios