Weretilneck: “no creo que Bariloche haya votado a La Cámpora”

El gobernador dijo que la figura de Martini y Chiocconi representan a esa agrupación y cuestionó el análisis que el “barilochense votó extrañando lo anterior”.

Weretilneck: “no creo que Bariloche haya votado a La Cámpora”

El magro resultado electoral de Juntos Somos Río Negro en Bariloche no tiene culpas internas para el gobernador Alberto Weretilneck que en su visita a esta ciudad evaluó el resultado como producto de la polarización nacional y encasilló a los referentes locales del Frente para la Victoria con la agrupación La Cámpora.

No creo que en Bariloche hayan votado a la La Cámpora con lo que dejó el gobierno anterior”, afirmó Weretilneck en diálogo con la prensa antes de presidir el Consejo Federal de Energía Eléctrica y mencionó como referentes centrales a la exintendenta María Eugenia Martini y al concejal y candidato a diputado nacional, Ramón Chiocconi.

En este sentido enumeró que el gobierno de Martini dejó a su sucesor Gustavo Gennuso un mal sistema de transporte urbano, viviendas sin hacer y “se llevaron 70 millones de pesos”, en alusión al desvío de fondos específicos que es investigado por la Justicia provincial y federal.

Si interpretara que el barilochense votó extrañando lo anterior, no me entra en la cabeza, la motivación del voto estuvo en otro lado, de otra manera, un gran trompo nacional”, afirmó el mandatario que reiteró que no sellará alianzas con otras fuerzas para las elecciones generales de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios