Weretilneck viajó con Macri a España

Integra la comitiva Argentina que acompaña al presidente. Mañana será recibido por los reyes y el presidente Rajoy.

Weretilneck viajó con Macri a España

Después de la visita a Italia del año pasado, el gobernador, Alberto Weretilneck, llegará hoy a Madrid junto a la comitiva que acompaña al presidente, Mauricio Macri, en su visita oficial a España.

El mandatario provincial participará mañana del recibimiento oficial de los reyes, Felipe y Letizia, con la participación del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy; ministros y autoridades locales.

Posteriormente hará lo propio en el encuentro con los presidentes de la Cámaras de Senadores y Diputados (en el Congreso de los Diputados), del que formarán parte además los portavoces de los partidos políticos, miembros de las Mesas del Congreso y la totalidad de la comitiva argentina.

Durante esa jornada, Weretilneck también formará parte de una actividad encabezada por el presidente de Gobierno Español, representantes de los Poderes del Estado, miembros del Gobierno, autoridades autonómicas, empresarios, representantes de los medios de prensa e invitados especiales.

En tanto, el jueves 23 el Gobernador participará del recorrido inaugural de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO).

Finalmente, el viernes el gobernador rionegrino participará de la apertura del Foro de Negocios, Comercio e Inversión, que estará a cargo del presidente Macri, y organizado por el diario El País.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios