Weretilneck y las elecciones: “El espíritu es concentrarse en la gestión”

Todo hace prever que Juntos se bajará de la elección de octubre. Pero la confirmación de esta noticia sería dada a conocer recién hoy por la tarde por el gobernador, Alberto Weretilneck, principal artífice del partido provincial.

Justamente, el propio Weretilneck confirmó esta situación a este medio.

El sábado por la noche, pasadas las 21 y antes de ingresar a la cena de premiación de la Sociedad Rural de Choele Choel, sostuvo a este medio “lo vamos a estar resolviendo este lunes. Por ahí en horas de la tarde lo podemos definir”.

“Hay una parte importante del proyecto que está manifestado su decisión de que no tiene sentido la concurrencia a partir de que la mayoría del pueblo rionegrino esta pensando en una elección de carácter nacional con lo que significa esto. Hay otros que piensan que igual hay que presentarse y la verdad es el espíritu que hay es que hay que concentrarse en la gestión y seguir trabajando”, adelantó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios