Boqueteros robaron en una joyería de Roca

A través de un boquete en el techo, delincuentes lograron concretar ayer un robo en una joyería ubicada en pleno centro de esta ciudad. Los malvivientes se alzaron con una importante cantidad de mercadería nueva y huyeron, aparentemente, sin dejar rastros.

El hecho tuvo como blanco al local “Elohim”, ubicado en calle Mitre casi Maipú, y según informaron fuentes policiales habrían logrado ingresar luego de romper el techo, hacer un agujero y desactivar una alarma de seguridad.

Si bien no trascendieron detalles de lo sustraído ni posibles montos de pérdida, sí se indicó que se alzaron con una importante cantidad de mercadería que estaba para la venta. El o los malvivientes no tocaron ningún elemento de los que se encontraba en el taller donde se efectúan reparaciones, confirmaron ayer a “Río Negro”.

Se constató la pérdida de alhajas de plata y oro y también artículos de relojería, que por lo general son de alto costo, por lo cual los perjuicios lamentablemente serían elevados.

El robo habría ocurrido durante la madrugada, y recién fue advertido por la mañana cuando sus propietarios llegaron, como lo hacen habitualmente, para abrir el local. No encontraron el sitio revuelto ni daños en general, aunque sí notaron rápidamente el boquete en el techo.

En la huida se habrían llevado también algunos otros objetos que había en el comercio, y la policía se encuentra investigando.

En el sitio trabajó personal policial y del área de Criminalística, pero hasta ayer no hubo novedades sobre los malhechores.

Los ladrones rompieron el techo del local de la calle Mitre, luego hicieron un agujero y desactivaron la alarma del comercio.

Datos

Los ladrones rompieron el techo del local de la calle Mitre, luego hicieron un agujero y desactivaron la alarma del comercio.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios