Delicado estado de los sobrevivientes del trágico choque en Cervantes

Mariana Pichelo viajaba con Klein y presenta el cuadro más delicado. Marcelo René se recupera en una clínica de Roca.

10 ene 2017 - 14:50
Comparte esta noticia

Ayer se produjo un grave accidente sobre la Ruta 22 a la altura de Cervantes. Producto de una maniobra de sobrepaso fallida, un Renault Sandero chocó de frente contra un Chevrolet Corsa y luego contra un camión de carga.

Una de las víctimas manejaba un Renault Sandero gris y fue identificada como Sandra Marina Klein (51). En el otro auto, un Chevrolet Corsa blanco, viajaba Marcela Villanueva (47).

Mariana Pichelo (60), la mujer que viajaba junto a Sandra Klein en el Sandero, se encuentra internada en terapia intensiva con fractura de pelvis y costales. Se le realizó una intervención para quitarle el bazo. Pichero también sufrió un sangrado cerebral pero se detuvo. Estuvo consciente pero se la volvió a sedar. Se encuentra con respirador artificial.

El conductor del Corsa, Marcelo René Wilberger (48), se encuentra internado en la clínica Roca con un cuadro de contusión pulmonar. René era el esposo de Marcela Villanueva, la otra víctima fatal del accidente.

Sandra Klein era la propietaria de una empresa de aceite denominada Oliva Olivos. La empresa se dedicaba a la fabricación y comercialización de este producto. El auto en el que perdió la vida tenía las marcas de la empresa en los laterales.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección