Denuncian un nuevo intento de rapto en Roca

15 feb 2017 - 12:59
Comparte esta noticia

Dos sujetos que iban a bordo de una moto habrían intentado apoderarse de la menor que caminaba junto a sus padres en un sector de la zona norte de esta ciudad.

Un intento de rapto de una niña de 6 años fue denunciado hoy ante la Policía en Roca.

Dos sujetos que iban a bordo de una moto habrían intentado apoderarse de la menor que caminaba junto a sus padres en un sector de la zona norte de esta ciudad.

El sujeto que radicó la denuncia es un agente penitenciario, confirmaron desde la Comisaría 21, y aseveró que el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando caminaba junto a su mujer y la pequeña por la calle Salta en cercanías a Urquiza.

El matrimonio caminaba rumbo a su vivienda, en el barrio Aeroclub, cuando advirtieron que un individuo que iba con el conductor de la motocicleta bajó corriendo y se abalanzó sobre la chiquita, presuntamente para raptarla.

El hombre, que venía unos pasos más atrás, pegó un grito, corrió y alcanzó a empujar al maleante y logró hacerlo desistir de su intención. Este hombre, sin mediar palabra, y aparentemente sin exhibir ningún tipo de armas corrió nuevamente hasta la moto y escaparon.

El hecho nuevamente generó mucha preocupación porque la novedad corrió desde la mañana como reguero de pólvora en las redes sociales y se suma a otro hecho reciente y de similares características que ocurrió el fin de semana en calle Alsina.

Ambos hechos están siendo investigados por la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección