Descubrieron que Colicheo recibió un tiro en la cabeza

07 dic 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

La autopsia realizada sobre el cuerpo de Marcelo Colicheo, el hombre que falleció luego de haber sido golpeado y prendido fuego mientras dormía, reveló que además tenía un tiro en la cabeza. Hasta ayer no había detenidos.

Según se informó desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal, la autopsia determinó que Colicheo presentaba varios golpes en la cabeza con un elemento contundente “en la zona del frente y occipital izquierdo”, mientras que “ en el cuero cabelludo tenía alojado un proyectil de bala que no alcanzó a atravesar el cráneo”.

De todas maneras se aclaró que “la causa de la muerte fueron las quemaduras”, de entre el 85 y el 90 por cierto del cuerpo”.

Ese fue el informe que le entregó el médico forense del Poder Judicial, Ismael Handam al fiscal del caso Luciano Garrido.

El fiscal reiteró que “se esta trabajando en la investigación respecto del homicidio” ocurrido en la madrugada del martes en Roca.

Colicheo, un hombre con adicciones y en situación de calle, fue golpeado en la cabeza y luego lo prendieron fuego mientras dormía en un colchón, dentro de un terreno baldío, en 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe. Ayer se comprobó que tenía un tiro en la cabeza.

Roca

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.