El IUPA extendió el plazo de preinscripciones

Los formularios se encuentran en la página oficial de la institución educativa, con una basta oferta académica y títulos de validez nacional.

26 dic 2017 - 15:03
Comparte esta noticia

Autoridades del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) informaron que se extendió el plazo de inscripciones a sus carreras, a través de su web.

Los interesados podrán realizar las preinscripciones durante lo que resta de diciembre y todo el mes de enero, a través de la página www.iupa.com.ar, para estudiar carreras de formación en arte.

Posteriormente, desde el 5 de febrero estará habilitado el período de entrega de la documentación solicitada, en las instalaciones de Rivadavia 2263.

El IUPA tiene 28 carreras en distintas disciplinas: música, danzas, teatro, artes audiovisuales y artes visuales. Y todos los profesorados universitarios, licenciaturas y tecnicaturas cuentan con títulos de validez nacional. Además, se ofrece formación no universitaria en Música y Danzas.

Requisitos

Para anotarse, los interesados deben presentar: dos fotocopias del DNI, dos fotos 4x4, el formulario de preinscripción completo e impreso; un certificado de buena salud y el analítico del nivel medio (si finalizó) o en su defecto, certificado de título en trámite. Si posee materias previas, un certificado de alumno regular del último año.

Luego, para Artes Visuales, se requiere un certificado adicional de aplicación de vacuna antitetánica. Para Arte Dramático, un certificado otorrinolaringológico.

Los inscriptos inician un Curso Introductorio Universitario (CIU) el 14 de febrero.

Roca