de Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios roquense tiene, desde ayer, un nuevo jefe a cargo. Se trata de Cristian Lezcano, que forma parte del cuerpo local y asumió sus tareas con el visto bueno de la Comisión Directiva.

El hombre, quien hace unos quince años que cumple funciones en nuestra ciudad, fue recibido con buenos augurios también de parte de vecinos y conocidos, quienes le desearon una provechosa tarea a través de publicaciones en las redes sociales.

La llegada de Lezcano se da por la renuncia de Leonardo Sandoval, quien presentó su dimisión el último sábado, luego de tres años al frente de la jefatura local, aunque se desconocen los motivos de su determinación.

Su solicitud fue aprobada por la Comisión Directiva roquense, quienes agradecieron su tarea al frente del cuerpo de Bomberos Voluntarios y delegaron las responsabilidades en Lezcano.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios