En vez de soplar, mordió a un inspector de tránsito en Roca

Fue la salida rápida de una mujer para evitar someterse al test de alcoholemia.

19 jun 2017 - 10:18
Comparte esta noticia

Una mordida fue la solución de una automovilista en Roca en la madrugada del domingo, ante su negativa de realizarse el test de alcoholemia. El resultado: le secuestraron el vehículo y labraron actas por distintas infracciones cometidas.

El hecho sorprendió a los agentes de tránsito, que realizaban los controles de rutina en la avenida Roca, entre Chile y Chula Vista. Es que a pesar de que en el operativo contaban con el acompañamiento de efectivos de la policía, la mujer atacó al inspector.

Todo inició cuando los inspectores detuvieron al auto en que transitaban, un Renault Sandero, que conducía un hombre. En el asiento del acompañante iba una mujer y atrás dos niños. “Había dificultades para hacer el control de alcoholemia, le pidieron que se bajara del vehículo y mientras estaban ese tramite, la mujer aludió a una urgencia fisiológica urgente, lo dejo y se fue”, se informó desde el municipio.

Los agentes la siguieron, el auto estaba detenido en la calle Canadá. La mujer se negó a realizar el test. “Se negó, empezó a gritar, le faltaba documentación del auto. Se subió y se fue por calle Bolivia con exceso de velocidad”, se indicó.

Ya en la caminera el vehículo fue detenido por lo rápido que circulaba, y al intentar realizar el test de alcoholemia la conductora en vez de soplar mordió la mano del inspector.

El acta se giró al Juzgado de Faltas y se radicó además, una denuncia por el incidente.

La familia tiene domicilio en una chacra cercana a Cervantes, se informó.

Roca