Familiares de Claudia Segura repitieron su pedido de Justicia

Se cumplieron seis meses de la muerte de la mujer, tras ser embestida por Oscar De Piano, y sus allegados salieron a las calles para evitar que la causa se estanque. Aseguraron estar conformes con la última determinación del Superior Tribunal de Justicia, que rechazó los pedidos de la defensa del conductor.

17 jul 2017 - 21:21
Comparte esta noticia

En el marco de un nuevo aniversario de la muerte de Claudia Segura, quien fue embestida por Oscar de Piano en el Paseo del Bicentenario hace seis meses atrás, la familia de la mujer se manifestó por el centro de la ciudad.

“Mas que nada, marchamos para recordarla y para seguir haciendo presión para que en esta causa se haga Justicia”, indicó Claudio Canales, marido de la víctima, a “Río Negro”.

Mientras la investigación continúa abierta, De Piano permanece detenido a la espera del juicio en su contra, que definirá una posible condena. “Sabemos que el Superior Tribunal del Justicia rechazó el pedido de libertad hecho por su defensa, y se denegó el cambio de carátula. Así que estamos conformes”, agregó el marido.

Segura, de 34 años, circulaba en su moto a las 11:30 del 17 de enero último. Detrás de ella, De Piano conducía a alta velocidad su Volkswagen Vento, color azul, por avenida Vitterbori, en dirección sur-norte.

Unos 200 metros antes de llegar al Paseo del Bicentenario, tras superar dos vehículos, embistió desde atrás a la moto Guerrero 110 c.c. que circulaba en el mismo sentido, en la que se movilizaba la mujer, quién perdió la vida instantáneamente.

Roca

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección