Ingresaron armados a robar pero se fueron sin botín

Dos sujetos ingresaron a una vivienda armados y con intenciones de robar, pero se fueron sin llevarse nada. Uno de ellos pudo ser alcanzado por la policía, que lo detuvo a las pocas cuadras.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de ayer en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1600, en la zona oeste de Roca.

Una mujer llamó a la comisaría Tercera y le contó a los policías que dos sujetos, armados y a cara descubierta, ingresaron a su casa con intenciones de robo, pero que antes de que pudieran llevarse algo, se dieron a la fuga.

A través de un testigo se establecieron las características del vehículo en el habían escapado y se irradió un alertad de búsqueda que dio resultados positivos unos 10 minutos después en calle Tránsito Toledo y Montevideo, al norte de la ciudad.

Allí se frenó la marcha de un Ford Fiesta que era conducido por un hombre de 37 años que quedo detenido por “tentativa de robo calificado” dándose intervención al Juzgado y Fiscalía correspondiente.

El hombre detenido, fue trasladado hasta la comisaría 21ª donde quedó alojado a la espera de que se resuelva su situación en la justicia. Del otro hombre no se tenían mayores rastros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios