muy poco

Un violento impacto protagonizaron dos vehículos ayer por la mañana, en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo en esta ciudad. Por milagro los rodados no se incrustaron en una pescadería, frente a la Comisaría Tercera.

Un Fiat Duna que circulaba por calle 25 de Mayo chocó contra un Ford Fiesta Max que bajaba por Sarmiento. El golpe fue tan brusco que ambos fueron a parar sobre la vereda del local comercial y resultaron dañados en sus frentes. Ambos eran conducidos por mujeres que viajaban sin acompañantes.

La conductora del Duna debió ser trasladada al hospital porque se quejaba de dolores en un hombro y golpes. La mujer que iba a bordo del Fiesta también se llevó un fuerte susto. “Yo bajaba de las vías y esta mujer venía rápido y ni siquiera frenó. Recién salía del Registro (del Automotor) porque acabo de comprar el auto… no lo puedo creer”, se lamentó.

En tanto Marcelo, el dueño de la pescadería sostuvo que su local “se salvó de milagro”. “Estaba acá parado (contra el mostrador) cuando escuché un fuerte golpe y al levantar la vista vi a los dos autos que se venían para acá. Parecía que ninguno frenaba, ya los veía encima y me corrí del mostrador por las dudas”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios