Mañana revelarán la grilla de la Fiesta de la Manzana 2017

01 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Mañana terminará el suspenso y se conocerá la nómina de artistas que conformarán la grilla en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana 2017. Para el regional ya se abrió la convocatoria. Habrá un día menos de fiesta, para ahorrar, pero aseguran que se mantendrá la calidad del evento.

Los días de fiesta serán tres: 3, 4 y 5 de febrero, y los detalles de la celebración serán anunciados mañana, en un acto que se realizará desde las 20:30 en Aquelarre.

“Nos vamos a adecuar a la situación económica que esta viviendo el país, sacando un día es un ahorro importante en un sinnúmero de detalles, ya que eso demanda un día menos de alquiler, alojamiento, viáticos, traslados”, enfatizó el titular de la Dirección de Cultura municipal, Ricardo La Sala.

“La infraestructura va a ser la misma, la fiesta no va a perder en su calidad como la gente está acostumbrada”, aclaró.

La fiesta tendrá lugar en el tradicional predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en donde se concentrará el espacio ferial de artesanos, puestos gastronómicos e instituciones, un gran escenario mayor, una globa donde actuarán artistas regionales y un palco más pequeño con una grilla infantil.

Los artistas de la zona –de música y baile– interesados en participar, pueden presentar sus propuestas hasta el 16 del corriente mes. Hasta el momento se recibieron 45 solicitudes, y se adelantó que la agenda estará conformada por entre 18 y 20 espectáculos a lo largo de la fiesta, que se desarrollarán en una globa con capacidad para 1.500 personas.

En tanto, quienes quieran reservar un lugar para exhibir artesanías, ya pueden consultar en la Dirección de Turismo.

Diez espectáculos de renombre nacional –y tal vez internacional– subirán al escenario mayor. El regional tendrá 20 shows de danza y música y el institucional unos cinco para los más chiquitos.
Roca
Últimas noticias de ésta sección