Padres piden que trasladen a portero acusado de abuso

Los padres de la escuela N° 133 de Roca le pidieron a las autoridades de Educación que el portero que cumple funciones en el establecimiento, y sobre el que pesa una denuncia por abuso, sea trasladado a la Supervisión para que no tenga contacto con nenes.

El hombre, que ayer debía presentarse ante la Justicia, pesa tiene en su contra una denuncia por abuso y otra por amenaza, aunque ninguna de las dos se habría originado en el ámbito escolar.

Ante las versiones que circulaban en el establecimiento educativo, un grupo de padres solicitó información a las autoridades de la escuela.

Una vez que se confirmó que sobre el hombre pesan esas dos denuncias, solicitaron mediante un escrito que “sea trasladado para cumplir sus funciones en Supervisión ya que en otro establecimiento educativo someterían a un riesgo innecesario a otros niños y niñas, hasta tanto se resuelvan sus causas penales”.

Lo que reclaman los padres es no exponer a los niños al contacto con el hombre, que está de licencia, hasta que se resuelva su situación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios