Piden ayuda urgente en Roca para una beba de 10 meses que sufrió quemaduras

Sufrió serias lesiones en el rostro tras protagonizar un accidente doméstico con un caloventor.

Una beba de 10 meses que sufrió una grave quemadura en el rostro necesita iniciar un tratamiento en forma urgente. La pequeña Amanda sufrió un accidente doméstico en su casa, en Roca, y se quemó con un caloventor, por lo cual precisa una intervención y hacer frente a un costoso tratamiento para sus papás.

Kattya Erices, la mamá de la beba, contó que la chiquita en cuestión de días debe ser operada en una clínica de Neuquén para que le coloquen un injerto, pero posteriormente deberá usar por alrededor de un año y medio una máscara especial para que todo marche bien.

Es por eso que su madre está pidiendo ayuda para solventar los costos económicos. La niña fue atendida en el hospital Francisco López Lima pero luego derivada con un especialista. Posee lesiones de grado 2, intermedias y profundas.

“Ella por suerte está bien pero el médico nos explicó que si no se realiza la operación cuanto antes puede tener graves consecuencias porque las cicatrices le pueden dañar músculos. No es un tema estético”, indicó la joven.

Su mamá comenzó a colocar urnas en comercios para quienes puedan colaborar. “Por mínimo que fuera nos están ayudando mucho”, sostuvo. Se habilitó una cuenta en Banco Nación (CBU 01102798-30027978621847), cuenta 2797862184, y su número, para quien quiera contactarla, es (0298) 154358254.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios