Reinaguraron el “PAMI Escucha” en Río Negro

Funcionará en Roca pero cubrirá toda la provincia. El número que deberán agendar los jubilados será el 138.

Luego de siete años sin funcionar, regresó el PAMI Escucha a Río Negro.

La línea telefónica de reclamos fue reinaugurada y funcionará en Roca, pero cubrirá el servicio en toda la provincia.

El número que deberán agendar los jubilados, alrededor de 80.000 en todo Río Negro, para formalizar sus reclamos será el 138. Según se informó, el horario en el que se atenderá a los afiliados es de 7 a 15.

Desde la obra social nacional se indicó que para el PAMI escucha y responde, por el momento se contará con dos puestos de atención más un supervisor, que funcionarán de manera simultánea aunque está previsto ampliar esa capacidad a través de la incorporación de herramientas tecnológicas y otros servicios.

La primera llamada que se recibió tras la habilitación del servicio fue de una afiliada de 67 años de Bariloche por una consulta de prótesis de cadera.

Hasta la actualidad, este servicio funcionaba de manera parcial en la provincia de Chubut.

Mediante esta reapertura, PAMI da no sólo un paso fundamental para consolidar su presencia en la Patagonia, sino que también se afianza en su atención a los afiliados de todo el país, ya que días pasados se concretó el regreso del PAMI Escucha en la ciudad de Rosario, destacaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios