Se multiplica el reclamo de justicia por el caso de una nena de ocho años en Roca

Durante una nueva marcha en Roca por el presunto abuso a una nena de 8 años, el papá tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una descompensación.

La movilización partió desde la esquina de San Juan y Calle Pública, en barrio Nuevo, a las 12 y convocó más de 60 personas. Se hizo notar la presencia de niños con carteles con leyendas de repudio del presunto abuso que sufrió la pequeña.

“Estamos pidiendo justicia por la nena que fue abusada y apoyando al papá. Le pedimos a la comunidad que nos apoye en este reclamo. Que los jueces apliquen todo el rigor de la ley que se tiene que aplicar”, expresó Mauricio, uno de los vecinos.

“Hoy fue esa nena, mañana puede ser cualquiera de nuestros hijos. Siguen con las amenazas al papá y todos lo apoyamos para que no esté sólo. Me pongo en el lugar del papá de la nena y es muy triste lo que hicieron”, manifestó Verónica San Martín.

En Evita y Santa Cruz el padre de la niña se descompensó y cayó al piso golpeando su cabeza fuertemente contra el asfalto. Una ambulancia lo llevó al hospital López Lima y fue rápidamente atendido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios