Se restablece el servicio de agua en Roca

La empresa informó que esta mañana finalizó el trabajo sobre el acueducto principal. La restitución es lenta y se irá normalizando durante el día.

19 mar 2017 - 12:38
Comparte esta noticia

Comenzó la restitución del servicio de agua potable en General Roca. Anoche el servicio quedó restringido por trabajos sobre el acueducto principal que en los últimos días sufrió varios inconvenientes que dejaron sin servicio a la mitad de la ciudad.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que luego de una larga noche de trabajo, finalizaron las tareas durante la mañana de hoy, con la colocación de la pieza de fundición sobre el acueducto principal de la ciudad.

“El servicio de agua potable comenzó a restituirse y se irá normalizando lentamente durante todo el día de hoy”, aclaró la empresa y solicitó a los usuarios que, para que el sistema se recupere, se haga un “uso racional y solidario” del recurso.

Es imporante “preservar las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal” y “evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua”, aclaró.

El viernes pasado, tras el caos que generó la rotura del acueducto y los intentos por repararlo, se restableció el suministro, pero se produjo una nueva falla, que dejó a muchos hogares de Roca sin sumistro y a otros sin presión.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.