Tirotearon la casa de un policía de Roca y hay un detenido por la agresión

Se cambió la ropa y volvió a salir a la calle. Igual la policía lo reconoció y lo detuvo como el sospechoso de haber baleado la casa de un uniformado de la Brigada de Investigaciones de Roca.

El detenido es un hombre de unos 30 años, conocido del ambiente delictivo.

El incidente ocurrió cerca de las 21:30 en las inmediaciones de la esquina de Defensa y América, cuando el policía regresaba a su casa después de comprar pan en una despensa del barrio.

En el camino de ida había sido increpado por dos sujetos que lo insultaron por su función. A la vuelta uno de los dos amagó con irse encima del policía, pero el hombre siguió caminando.

Cuando estaba por abrir la puerta de su casa, miró para atrás y uno de los dos sujetos, le disparó cuatro veces con un arma de fuego, desde unos 35 metros.

La balas dieron en la pared de la casa, y el agresor salió corriendo. Como el policía lo reconoció, dio aviso a la comisaría 21ª y se montó una búsqueda que dio resultados positivos unas dos horas después, cuando encontraron al hombre señalado en San Juan y Colón.

Se le hizo el test para determinar si tenía restos de pólvora en sus manos y le dio positivo.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios