Un camión con cítricos rozó a un auto y volcó en la Ruta 22

Repleto de cítricos para su distribución en el Valle, venía un camión por la ruta nacional 22, hasta que rozó a un auto, despistó y terminó volcado. Fue en la curva de Cervantes, y no se registraron heridos de gravedad.

Por la mañana, luego de que pasara el susto, personal de la empresa de transporte Benedetti se lamentaba por los daños materiales en el camión Mercedes Benz dominio EXA 704.

Con el amanecer, se aguardaba a la vera de la ruta la llegada de personas para iniciar la descarga manual de los cajones de frutas, paso necesario antes de que una grúa levantara al enorme vehículo.

Según se informó desde el hospital Francisco López Lima, los tres ocupantes del camión fueron dados de alta a media mañana, luego de la revisión médica a la que fueron sometidos luego del incidente ocurrido a las 2 de la madrugada.

“Mi compañero de unos 50 años, venía desde Bahía e iba camino a Cipolletti, cargado de cítricos. Se estima que el camión se dañó bastante, pero no lo sabremos hasta que lo levanten”, apuntó Rubén Mestre, otro camionero.

Las causas del hecho son materia de investigación. Pero inicialmente se informó que hubo otro vehículo involucrado: un Chevrolet Corsa que esperaba para subir a la ruta cuando el camión lo rozó. Afortunadamente no hubo heridos en el vehículo menor.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios