Una brigada montada patrulla
Paso Córdoba

Luego de los reclamos por falta de seguridad que presentaron ante las autoridades policiales de esta ciudad un grupo de vecinos de Paso Córdoba, en Roca, ayer se informó que se logró poner en práctica una actividad que se venía proyectando en la Unidad Regional II: la Brigada Montada. Hasta ahora está conformada por cuatro agentes policiales “con sus respectivos equinos”.

Según se informó, este primer trabajo se realizó en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 48º de Barrio Mosconi, Destacamento Policial 166 de Paso Córdoba e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de esta ciudad.

El primer operativo se realizó en distintos sectores ribereños e Islas a las cuales “se pudo acceder precisamente por contar con esta nueva Brigada”, destacaron.

Se efectuó un procedimiento de identificación de personas y control de vehículos, y se concretó la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años que se movilizaban en motos y que intentaron evadir el control. El personal municipal procedió a la retención de los dos rodados.

Los efectivos a caballo pudieron acceder a sectores ribeñeros del barrio de Roca, en el que los vecinos se habían quejado por falta de seguridad.

Datos

Los efectivos a caballo pudieron acceder a sectores ribeñeros del barrio de Roca, en el que los vecinos se habían quejado por falta de seguridad.

Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios