Podio

Rossi llegó para tomar la bandera de Ford

El Misil insistió con el pase y lo logró. Encarará un nuevo desafío en su campaña deportiva. Junto al Gurí Martínez, Silva y Moriatis serán la avanzada del óvalo, que por ahora tendrá abajo a Werner.

Comparte esta noticia

La confirmación no sorprendió, porque hace rato se hablaba del tema. Pero el pase de Matías Rossi a Ford hizo mucho ruido. El Misil, si bien con su flamante equipo tendrá que conocer el auto, se perfila para ser el abanderado de Ford en la lucha por recuperar el título.

Una apuesta fuerte la del Misil, acostumbrado a los grandes desafíos, que eligió cambiar de marca para seguir participando en el TC.

A Rossi se le escapó el título del año anterior en los metros finales de la última prueba en La Plata, cuando le pegó Mariano Werner en un desesperado intento por ser campeón.

Esa polémica maniobra terminó con una dura sanción deportiva y económica para Werner, quien recién podrá volver al certamen en la séptima fecha de la etapa regular, por lo que casi no tendrá posibilidad de pelear por el título.

Afuera Werner, toda la expectativa y los sueños de los fanáticos del óvalo se centran en el Misil Rossi, quien en su flamante equipo seguirá contando con Álcides Piatti en la atención del chasis y a Lucas Alonso en los motores.

Pero Rossi no será el único, porque los experimentados Juan M. Silva, Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Gabriel Ponce de León, Lionel Ugalde, Juan P. Gianini, Nicolás Bonelli y Mauro Giallombardo son usuarios de la marca que encaran el certamen con renovadas expectativas.

También estará el uruguayo Mauricio Lambiris, otros de los que pidió el cambio de marca y fue autorizado por la ACTC. Se sumó al equipo del Gurí Martínez, nada menos.

José Savino ganó una prueba el año anterior pero no tuvo regularidad para intentar entrar en la Copa de Oro.

Pilotos importantes tiene en su plantel Ford, como para esperar sus fanáticos con lógica expectativa el estreno en Viedma.

Después de pelear por el título hasta la última vuelta, Mariano Werner estará afuera del TC por varios meses. Recibió una dura sanción y recién podrá regresar en la séptima fecha de
la etapa regular.
Ford
referentes
Matías Rossi
Metió el cambio y desde ahora estará con un Ford, que tendrá la atención del mismo chasista y motorista de los últimos certámenes.
Juan M. Silva
Por trayectoria, como también por el respaldo del equipo de Catalán Magni, tiene firmes expectativas de poder estar en la pelea del título.
Emanuel Moriatis
Desde que se sumó al equipo que lidera Omar Martínez recuperó protagonismo. Tiene experiencia y un título que lo respaldan en la previa.
redacción central