11 heridos leves en un choque frontal sobre ruta 151

Sucedió esta mañana sobre la Ruta 151, a la altura de la segunda rotonda de Cinco Saltos.

18 oct 2016 - 16:54
Comparte esta noticia

Dos camionetas protagonizaron un choque frontal sobre Ruta Nacional 151 a la altura de la segunda rotonda de ingreso a Cinco Saltos. Fuentes policiales confirmaron que “hasta el momento” no hay heridos de gravedad entre las 11 personas involucradas en la colisión.

El hecho ocurrió hoy cerca de la 7 de la mañana en el kilómetro 15 de la calzada nacional. Una Mercedes Sprinter con 8 pasajeros y una Citroën Berlingo con tres ocupantes. El responsable del área de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, informó que “por el momento no hay heridos de gravedad” y agregó que “la peor parte” se la llevó el acompañante que viajaba en la Berlingo quien golpeó la cabeza contra el parabrisas. En principio se supone que viajaba sin el cinturón de seguridad.

11 heridos leves en un choque frontal sobre ruta 151
Fue a la altura de la segunda rotonda de ingreso a Cinco Saltos.

Al no registrarse heridos de gravedad no se inició una causa penal, pero se realizaran trabajos de peritaje. Aún se desconocen las causas del siniestro. La versión extraoficial indica que el conductor de la Mercedes ingresó a la calzada si percatarse que la Berlingo circulaba en sentido perpendicular.

El Citroën impacto de lleno contra el guardabarros y la parte delantera pero del lado del conductor. La Mercedes transportaba a ocho trabajadores de la empresa Petrobras. Otras variables para determinar la mecánica del accidente son las condiciones climáticas, la velocidad en la que circulaba la Berlingo y las señales viales.

Últimas noticias de ésta sección