Atropello, huyó y luego supo que mató a su hijo, en Pringles

Un hombre atropelló a una persona y tras escapar del lugar se presentó en la comisaría para confesar que había arrollado a una mujer. La Policía comprobó que la víctima en realidad era un joven de 25 años, quien resultó ser hijo del automovilista. Trascendió que la noche anterior ambos habían compartido una fiesta de cumpleaños a pocos metros del lugar. El secretario de Seguridad local admitió que el caso “es muy raro”. La causa está siendo investigada por la policía.

Se supo de fuentes no oficiales que el chico fallecido es Luis Alberto “Chinche” Álvarez, un joven futbolista recordado por su paso por la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo y el Club Independiente.

El dramático caso ocurrió este jueves por la mañana en el partido bonaerense de Coronel Pringles. Un hombre que manejaba un Ford Fiesta embistió a un joven en la vía pública y a raíz del impacto el mismo falleció en el acto. El conductor del rodado se fue del lugar y más tarde se entregó en la comisaría diciendo que había atropellado a una mujer.

Personal policial se acercó hasta el lugar del accidente y encontró a la víctima que aún permanecía tirada en el asfalto donde comprobaron que estaba sin vida. El cuerpo fue retirado y luego de los estudios correspondientes las autoridades se contactaron con el hombre que manejaba el auto para comunicarle que la víctima fatal no era una mujer, sino que se trataba de un joven de 25 años quien resultó ser su hijo. El hombre quedó imputado por la Justicia pero hasta el momento permanece en libertad.

En el caso tomó intervención la UFIJ 9 y Ayudantía Fiscal Local, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Temas

Buenos Aires

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios