Avanza la nueva sede del Jardín de Infantes Nº 89

A muy buen ritmo el nuevo edificio del Jardín de Infantes 89 va tomando forma. La obra se puso en marcha a mediados del año pasado con un presupuesto de 12.068.917 pesos aportados por el gobierno provincial. Los fondos surgieron de la renegociación de los contratos petroleros. Se estima que quedará listo para inaugurar en la primavera.

A esta obra se le suman otras en ejecución como las 10 viviendas del IPPV y el mirador del Cerro de la Cruz. Por otro lado, se proyecta el Parque Centenario, la puesta en valor del edificio de la Escuela 73, la Unidad 74 de Policía y la estación de trenes, mejoras en el gimnasio municipal, el recambio del alumbrado público en distinto barrios y la construcción del edificio para el Registro Civil.

El intendente gestiona ante Vialidad Nacional asfalto urbano, obra que llegaría como anexa a la pavimentación de la Ruta Nacional 23.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios