Bariloche organiza su Fiesta de la Nieve Gay

Será la tercera edición que se realizará del 8 al 13 de septiembre. Habrá muestra fotográfica, elección del rey y la reina.

05 sep 2014 - 00:00
Comparte esta noticia

Entre el 8 y 13 de septiembre Bariloche volverá a ser sede de la ya tradicional Fiesta de la Nieve Gay, que propone una semana de actividades para la comunidad lésbica gay, con un programa especial que incluye alojamientos, comidas, excursiones y eventos especiales, entre los cuales hay una fiesta con elección del rey y reina.

Será la tercera edición y los organizadores informaron que buscan generar un nuevo producto y mercado para la ciudad. “La fiesta de la nieve es una excusa promocional, ya que lo importante es que el turismo gay visita la ciudad durante todo el año”, señalaron.

El lunes a las 10 el evento será presentado oficialmente en la sala de prensa del Centro Cívico y por la noche será inaugurada la muestra fotográfica de Arte LGBT. Durante los cuatro días siguientes hay actividades al aire libre, con excursiones lacustres y de aventura y el viernes tendrá lugar la primera noche gay. El sábado, a medianoche, se elegirá el rey y la reina. El programa completo está en el sitio oficial www.fiestadelanievegay.com

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.