Brindan asistencia por techos volados y árboles caídos en región sur

Las zonas más afectadas son Pilcaniyeu, Jacobacci, Comallo, Maquinchao, Valcheta y Mencué.

14 nov 2016 - 20:51
Comparte esta noticia

Desde el gobierno de la provincia de Río Negro se está brindando asistencia a las familias que se vieron afectadas por los fuertes vientos que se registraron durante el día de hoy. Mediante la dirección de Defensa Civil, la Delegación Zona Andina, Bomberos y la Policía provincial realizaron tareas en la región sur de la provincia tras las incesantes ráfagas de viento y lluvia.

Consecuencia de estas malas condiciones climáticas algunas familias debieron ser asistidas y en algunos casos evacuadas por personal de Bomberos y Policia, bajo la coordinación de Defensa Civil. Las zonas más afectadas son Pilcaniyeu, Jacobacci, Comallo, Maquinchao, Valcheta y Mencué.

En Pilcaniyeu, algunas casas sufrieron voladura de techos y además cayeron algunos árboles. El viento y la lluvia generó también cortes en los servicios de electricidad y telefonía. Allí realizaban tareas de asistencia Bomberos y Policia provincial brindando ayuda a familias y vecinos.

En Jacobacci el viento continúa azotando con mucha fuerza y también se registraron techos volados y arboles caídos. Una situación similar se registró en el paraje Laguna Blanca, adonde también se debió asistir y evacuar a algunas familias.

En Valcheta hay árboles caídos y en Comallo y Maquinchao se encuentran sin servicio de electricidad. En Mencué los vientos son muy fuertes, por lo que hay cortes en algunos sectores de las rutas de la zona, ante lo que se solicitó circular con mucha precaución.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.